Terapia Online






La Terapia Online ofrece grandes beneficios manteniendo su calidad

Comodidad y ahorro de tiempo al no tener que trasladarse.

El acortar las distancias permite acceder a una amplia variedad de los profesionales más destacados

La amplia variedad de profesionales permite ofrecerle la orientación más adecuada acorde al tipo de tratamiento

Permite acceder a profesionales más destacados a costos más bajos.

Esta pensada para tratar:

Depresión, soledad, stress, angustia, ataques de pánico, miedos, dificultades de aprendizaje, problemas de pareja o familiares, orientación vocacional, insatisfacción, entre otros.

Cómo funciona la terapia online

La atención mediante una terapia online pone a disposición una clínica cuya modalidad a distancia permite el acceso a personas que por diferentes motivos se les dificulta la atención tradicional. Esta metodología no pierde la esencia de la consulta ya que se realiza en tiempo real y tiene la ventaja de salvar distancias físicas.

De este modo los consultantes y los consultores conforman una entidad terapéutica cuyo alcance se extiende a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.



Se ofrece tratamiento y soluciones a diferentes problemáticas en torno a conflictos psicológicos. Se Trabaja bajo el criterio de profesional de supervisión permanente. Esto significa que se cuenta con profesionales que monitorean y retroalimentan el trabajo en forma permanente.

Tanto la duración del tratamiento como de cada Sesión estará en función de la problemática planteada o el tipo de abordaje elegido para cada un de los casos y será diseñado para responder en forma eficiente en cada caso particular.

Se tratará, en lo posible, de abordar una metodología de terapia focalizada para así resolver su problemática en el menor tiempo posible.

Las nuevas tecnologías permiten un sin número de oportunidades entre ellas, el acceso a la video conferencia (MSN Messenger) permite acceder cómodamente a servicios que tradicionalmente necesitaban de un encuentro presencial.

Así como en el mundo empresarial se han disminuido significativamente viajes para reuniones y capacitaciones presenciales sustituyéndose por videoconferencias, hoy esto también ha llegado a lo individual, por sin perder la esencia del tratamiento. Se puede acceder desde cualquier lugar sin importar en país en el que se encuentre a excelentes profesionales para atenderlo sin necesidad de moverse de su casa u oficina.

La terapia online puede ser una excelente opción cuando:

• Ud. está muy ocupado y trasladarse hacia y desde el consultorio de su terapeuta le hace perder demasiado tiempo

• Ud. tenga dificultades para salir de su casa debido a alguna discapacidad, o porque es responsable del cuidado de alguna otra persona, o padece alguna fobia relacionada.

• Ud. vive en un área donde existen pocos o no existen profesionales especializados en la atención psicológica.

• Ud. vive en una comunidad o trabaja en un sector donde es importante no revelar que Ud. esta haciendo terapia o sobre los problemas que Ud. desea tratar.

• Su agenda cambia de semana a semana y Ud. necesita una agenda flexible para comprometerse con un tratamiento terapéutico.

• No se siente cómodo cerca de la gente, pero piensa que puede ser más abierto vía chat room con un terapeuta.

• Ud. viaja con frecuencia, por lo que se ve imposibilitado de mantener un contacto cara a cara con un terapeuta en forma regular.

¿Cómo comienzo?

1. Debe enviar sus datos a lic.romina.mendez@gmail.com

2. Usted será contactado para responder sus dudas, conocer motivo de consulta y disponibilidad horaria. Así también se le informará sobre las formas de pago.

3. Luego deberá abonar su próxima sesión acordada.

4. Cuando llegue el momento de su sesión será contactado a través de MSN Messenger.

¿Que necesito para conectarme?

• Los tratamientos pueden realizarse por videoconferencia (MSN Messenger).

• Para poder ser atendido por videoconferencia es necesario poseer una computadora con Internet de banda ancha con el programa MSN instalado.

• Durante la sesión usted debe estar en un lugar tranquilo, sin ruidos y sin interferencias externas que lo distraigan.